Presentación

 

Logo FCSJO 2020 (002)

¿Para qué estudiar Administración y Dirección de Empresas?

El objetivo central del grado en A.D.E. por la Universidad Miguel Hernández es formar profesionales capacitados para desenvolverse en el complejo y dinámico mundo de los negocios y desempeñar con éxito las diversas funciones que implican la Administración y Dirección de Empresas. Ofrece amplia formación y capacitación para el ejercicio de las Tareas y Funciones a desarrollar en el ámbito global de la organización o en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad; y para desenvolverse en el contexto global de la economía y estar en condiciones de contribuir con su actividad al buen funcionamiento y a la mejora de resultados. Todo ello con unos valores éticos y con plena consciencia de la función social que ejerce.

¿Por qué en la UMH?

La UMH tiene un valor diferenciador: no hablamos de estudiantes sino de personas, que tienen la posibilidad de formarse en grupos reducidos con una atención muy precisa pero en la que emana la diversidad. Este trato personalizado tan característico de nuestros estudios, ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas y/o instituciones tanto nacionales como extranjeras. Además, la UMH te facilita que puedas cursar parte de los estudios en otra universidad.

+ información: GRADO EN ADE

 

¿Por qué estudiar en Salesas-Orihuela?

Vídeo de experiencias vividas por alumnos, padres y profesores que han pasado por Salesas-Orihuela.

AQUÍ video «por qué estudiar en Salesas-Orihuela»

Un viaje por Salesas-Orihuela

Vídeo que muestra los principales ventajas de estudiar en Salesas-Orihuela.

AQUÍ un viaje por Salesas-Orihuela

Entrevista Jose Antonio Pérez Juan,

José A. Pérez Juan fue el primer vicedecano del grado de Ciencias Políticas y Gestión Pública de Orihuela. En este video nos comenta los inicios, recuerdos y experiencias de Orihuela-Salesas.

AQUÍ entrevista a José A. Pérez Juan.

Entrevista Juana Aznar Márquez

Juana Aznar es profesora desde hace muchos años en la Sede Orihuela-Salesas.

AQUÍ entrevista Juana Aznar Márquez